Aplica para Terminar Su Libro con The Author Incubator

¿Listo para Marcar Una Gran Diferencia Con Su Mensaje?

The Author Incubator  fue fundada en Washington DC en 2013, por la Dr. Angela Lauria, con la misión de amplificar las voces de entrenadores, emprendedores transformadores y otras personas mágicas para ayudarlos a escribir, publicar y promocionar sus libros de no ficción.

La mayoría de las casas editoriales solo se preocupan de las ventas de libros que equivalen a ingresos para ellos, pero en The Author Incubator incubamos AUTORES no solo LIBROS.

No estamos buscando grandes escritores o artistas, estamos buscando personas que quieran marcar la diferencia con su mensaje y estén dispuestas a hacer lo que sea necesario para crear una curación transformadora en el mundo. Nos aseguraremos de que sus lectores obtengan la ayuda y la transformación personal que necesitan.

Recibimos alrededor de 1,500 solicitudes para un lugar en nuestro programa, pero solo el 10% de esas 1,500 son personas que identificamos que tienen el corazón de un servidor puro. Encontrar a los autores que estamos ordenados para servir requiere un equipo dedicado de buscadores de talentos y editores de adquisiciones.

Si cree que posee el corazón de un verdadero servidor y está listo para invertir en usted mismo para que tenga la ayuda profesional y el apoyo que necesita para impactar a miles de personas, complete la aplicación a continuación.

Comience su Aplicación